Este coração está cheio do amor de Deus!!! Levem e saciem-se desse amor!!!

ZWANI.com - The place for myspace comments, glitters, graphics, backgrounds and codes Recados de Bênçãos

Com carinho e beijinho-cor-de-rosa Rose Lima

Aceito encomendas

Maiores informações entre em contato através do email yenesor@yahoo.com.br

Esta reportagem foi exibida pelo jornal Nacional em 27/05/2009, a reportagem na íntegra e outras você pode ver acessando a página do Jornal Nacional http://www.youtube.com/watch?v=TuC692pMYLg

Os evangélicos: o trabalho dos metodistas com moradores de rua de São Paulo

terça-feira, 9 de outubro de 2007

Desiderata

Outro dia passando pelo blog da amiga Anna de Colo encontrei esse achado e com a devida licença o trouxe para posta-lo, apesar de estar em espanhol é de fácil entendimento, não traduzi para não perder a essência.
Vale a pena conferir!!!
Beijinho cor-de-rosa querida Anna!
"DESIDERATA"
DICEN QUE FUE ENCONTRADO ESCRITO EN UN MURO DE UN MONASTERIO EN EL SIGLO XVI, OTROS DICEN QUE FUE ESCRITO EN EL AÑO 1.952 POR MAX EHRMANN. CON TODO MI AMOR PARA USTEDES!!! DESIDERATA!!! Camina placidamente entre el ruido y la prisa, y recuerda que paz puede haber en el silencio. En la medida de lo posible y sin traicionarte procura vivir en buenos terminos con todo aquel que te rodea. Di tu verdad tranquila y claramente; y escucha a los demas, incluso al aburrido y al ignorante; ellos tambien tienen una historia que contar. Evita a los ruidosos y a los agresivos ellos afligen al espiritu. Si te comparas con otras personas, puedes tornarte vanidoso y amargado; porque siempre habra personas mas grandes o mas pequeñas que tu. Disfruta de tus logros y tambien de tus planes. Manten el interes en tu propia carrera, por humilde que sea; es una verdadera posesion en las cambiantes fortunas del tiempo. Se cuidadoso en los negocios; pues el mundo esta lleno de trampas. Pero no dejes que esto te ciegue a la virtud del mundo; muchas personas luchan por grandes ideales; y en todas partes la vida esta llena de heroismo. Se tu mismo. En especial, no finjas afecto. Tampoco seas cinico ante el amor, porque frente a la aridez y al desencanto, el amor es perenne como la hierba. Toma con serenidad el consejo de los años, y renuncia gracilmente a los dones de la juventud. Nutre la fuerza del espiritu para protegerte de las desgracias inesperadas, pero no te crees falsos fantasmas. Muchos miedos nacen de la fatiga y la soledad, Sin olvidar una justa disciplina, se amable contigo mismo. Eres un hijo del Universo, no menos que los arboles y las estrellas; tienes derecho a estar aqui. Y no importa si te resulta evidente o no, no hay duda de que el Universo se desarrolla como debe. Por ello procura estar en paz con Dios, de la manera en que lo concibas, y cualesquiera sean tus trabajos y aspiraciones, manten la paz en tu espiritu en la ruidosa confusion de la vida. A pesar del trabajo duro, las falsas esperanzas y los sueños rotos, este sigue siendo un mundo hermoso, SI TU QUIERES! PROCURA ESTAR ALEGRE! LUCHA POR SER FELIZ!

Sem comentários: